Nacional

PDI detuvo a sujeto que se hacia pasar por gerente de agencia de modelos para violar mujeres

PDI detuvo a sujeto que se hacia pasar por gerente de agencia de modelos para violar mujeres
T13
Compartir
La investigación comenzó hace un mes bajo una orden de la Fiscalía local de Maipú.

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI), detuvo a un hombre que se hacía pasar por gerente de una agencia de modelos que fue acusado de violar al menos a cuatro mujeres.

El sujeto de 29 años, contactaba por Facebook a las jóvenes a quienes ofrecía remuneraciones de entre 300 y 500 mil pesos por servicios de modelaje

Las víctimas debían desplazarse a la zona sur poniente en Cerrillos, donde procedía a intimidarlas con un arma de fuego para posteriormente violarlas en el lugar. La orden de detención fue emanada por el noveno juzgado de garantía de Santiago por el delito de violación.

Entre las afectadas, se encuentra una mujer de 28 años, otra de 25 y dos menores de edad de 15. La investigación comenzó hace un mes bajo una orden de la Fiscalía local de Maipú, donde se hicieron las indagaciones correspondientes tras una serie de denuncias.

"Es importante decirle a la comunidad que si hay otra víctima, nos serviría mucho que se acerque a nuestra brigada especializada con el fin de que nosotros tomemos contacto, ya que mucha de las afectadas no habían hecho la denuncia correspondiente (...). Se hace un llamado a que la gente tenga confianza en la brigada especializada", informó el Subcomisario Carlos Antonio Pérez.

Señal T13 En Vivo