Nacional

Pellegrini agradece a Carabineros tras asalto: "Ojalá se le otorguen mas facultades"

Pellegrini agradece a Carabineros tras asalto: "Ojalá se le otorguen mas facultades"
T13
Compartir
El técnico usó su cuenta de Twitter y señaló que es necesario "solucionar el tema de la delincuencia lo antes posible".

Manuel Pellegrini, el nuevo entrenador del West Ham United de Inglaterra, agradeció a través de las redes sociales a  Carabineros por su labor tras el asalto del cual fue protagonista durante la noche de este sábado junto a su esposa.

Dos delincuentes le arrebataron la cartera a su mujer y dispararon en contra de funcionarios de Carabineros que se encontraba en el sector, aunque nadie resultó herido.

Manuel Pellegrini sufre asalto junto a su esposa en Vitacura

El entrenador chileno Manuel Pellegrini y su pareja fueron víctimas de un asalto en la comuna de Viracura, luego de que fueron interceptados por dos individuos que se desplazaban en un automóvil, intimidándolos con armas de fuego durante la noche del sábado.

Por medio de su cuenta de Twitter, Pellegrini agradeció a Carabineros de Chile y planteó que deberían tener más facultades para combatir la delincuencia.

"Felicitaciones a @Carabdechile por su rápida y valiente reacción. Agradezco el apoyo de la gente. Ojalá se le otorguen mas facultades a Carabineros para solucionar el tema de la delincuencia lo antes posible", escribió el entrenador chileno.

 

Señal T13 En Vivo