Nacional

Prisión preventiva para conductor de Uber que disparó contra tres taxistas

Prisión preventiva para conductor de Uber que disparó contra tres taxistas
T13
Compartir
120 días durará la investigación que buscará determinar si el hombre de 27 años es culpable de homicidio simple concretado y dos frustrados.

Durante este domingo se realizó el control de detención al hombre de 27 años acusado de matar a disparos a un taxista durante la madrugada de este sábado, donde se vieron involucrados otros dos taxistas que también resultaron heridos.

El séptimo juzgado de garantía de Santiago determinó que al imputado se le formalizará por homicidio simple concretado y, además, dos frustrados. De igual manera, se establecieron 120 días para que se instruyera la investigación correspondiente al caso.

La muerte del taxista de 24 años se dio durante la madrugada de este sábado, cuando, según reportes policiales, un grupo de taxistas habría intentado agredir a un conductor de un vehículo particular, el cual sufrió los daños a su auto con objetos contundentes, cosa que lo habría motivado a disparar; resultando heridas tres personas de las cuales una falleció.

De igual forma, el sujeto se dio a la fuga y, durante la tarde de este sábado, se le tomó detenido en su domicilio en San Joaquín. Junto con eso, Uber, a través de un comunicado, confirmó que el hombre poseía una cuenta en su plataforma, pero que al momento del incidente no se encontraba activo.

Revisa este video también: