Nacional

Revisa aquí los puntajes PSU 2018 publicados por el Demre

Revisa aquí los puntajes PSU 2018 publicados por el Demre
T13
Compartir
Desde las 08.00 horas de este miércoles 26 de diciembre estarán disponibles los resultados de la Prueba de Selección Universitaria 2018. En ese momento se inicia el proceso de postulaciones a las universidades del Consejo de Rectores y adscritas al Sistema Único de Admisión.

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) publica este miércoles 26 de diciembre los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), que se rindieron el 26 y 27 de noviembre de 2018 y que tuvo más de 294 mil inscritos en todo el país.

Para consultar los puntajes, debes acceder a la plataforma provista por el Demre usando tu número de cédula de identidad (RUT) y la contraseña creada durante el proceso de inscripción. La consulta puede hacerse desde las 08.00 horas de ese día.

Resultados PSU 2018: aquí podrás revisar los puntajes publicados por el Demre
Resultados PSU 2018: aquí podrás revisar los puntajes publicados por el Demre

Para ingresar al sitio puede hacer cliquear en este link: CONSULTAR PUNTAJES

Si tienes problemas con la carga de la página, te recomendamos tener paciencia y refrescar en algunos minutos.

El proceso de postulaciones a las universidades chilenas estará abierto desde este miércoles hasta las 18:00 horas del sábado 31 de diciembre.

Inicialmente el plazo era hasta el 30 de diciembre, pero fallas informáticas en el sitio del Demre obligaron a una postergación.

Se podrá postular hasta un máximo de 10 carreras de las 41 universidades del Consejo de Rectores y aquellas que están adscritas al Sistema Único que participan en el Proceso de Admisión 2019.

Lo resultados de las postulaciones se conocerán el lunes 14 de enero de 2019, a las 23:00 horas.

Señal T13 En Vivo