Nacional

Sernac emite alerta de seguridad para vehículos Chevrolet por riesgo de incendio de motor

Sernac emite alerta de seguridad para vehículos Chevrolet por riesgo de incendio de motor
T13
Compartir
En casos extremos, la falla podría provocar un recalentamiento de fusibles, y con ello, fuego en el compartimiento del motor.

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) emitió una alerta de seguridad para ciertos vehículos de la marca Chevrolet, los cuales -en casos extremos-  tendrían riesgo de incendio en el motor.

Se trata de los modelos Spin, Onix, Prisma y Cobalt, comercializados entre julio de 2016 y mayo de 2018, los cuales, según consigna General Motors Chile, en ciertas condiciones podría ingresar agua a una caja de fusibles ubicada en el motor, provocando un corto circuito y el accionar involuntario del motor.

En casos más extremos, la acción podría provocar un recalentamiento de los fusibles, y con ello, fuego en el compartimiento del motor.

Por el riesgo que esto supone para la seguridad de las personas, la empresa automotora, junto con el Sernac, realizaron un llamado a agendar una hora en un concesionario de la marca, para hacer una revisión del vehículo, la cual no tendrá costo para el consumidor.

Revisa más detalles de esta alerta de seguridad aquí.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota