Nacional

"Todo Mejora": En qué consiste y cómo contactar a la fundación que ayuda a víctimas de bullying

"Todo Mejora": En qué consiste y cómo contactar a la fundación que ayuda a víctimas de bullying
T13
Compartir
La organización ofrece ayuda personalizada a menores de edad, víctimas de violencia de género, miembros de la comunidad LGBTI, entre otros.

"Promover el bienestar de niños, niñas y adolescentes que sufren bullying y comportamiento suicida, debido a discriminación basada en orientación sexual, identidad y expresión de género". Esa es la principal misión de "Todo Mejora", una fundación chilena dedicada a atender de manera gratuita a víctimas de acoso.

A través de su página web, aquellos afectados pueden comunicarse vía chat con miembros de la organización, quienes brindarán apoyo personalizado a menores de edad, víctimas de violencia de género, miembros de la comunidad LGBTI, entre otros.

Pero Todomejora.org no es el único canal para establecer comunicación, pues también está a disposición el chat de su fan page en Facebook, correo de contacto y una aplicación para dispositivos móviles llamada Todo Mejora, disponible para Android y iOS.

Aplicación
Aplicación

El próximo 18 de marzo la fundación llevará a cabo la séptima versión los Premios Todo Mejora, en los cuales se galardonará a aquellas figuras públicas y privadas quienes durante todo el 2018 aportaron a la prevención del bullying y conductas suicidas de niños, niñas y adolescentes. 

El evento contará con la presencia de Denise Rosenthal, Lucybell, Princesa Alba, La Combo Tortuga, entre otros artistas. 

La ceremonia tomará lugar en el centro de convenciones Alto San Francisco, comuna de Santiago y las entradas siguen disponibles.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota