Nacional

Uber anuncia investigación por incidente en que falleció taxista

Uber anuncia investigación por incidente en que falleció taxista
T13
Compartir
La madrugada de este sábado un presunto conductor de la aplicación móvil habría realizado disparos contra tres taxistas, resultando fallecido uno de ellos.

Este sábado se produjo el fallecimiento de un taxista de 24 años producto de disparos en el centro de Santiago. Dicho incidente tuvo, además, como protagonistas a otros dos taxistas que resultaron heridos y el conductor de un automóvil particular, quien realizó los disparos.

Según especulan distintos taxistas, el conductor del vehículo particular sería un chofer de Uber. Sin embargo, esa información no ha sido descartada o comprobada por parte de Carabineros.

En ese sentido, la aplicación Uber emitió un comunicado en que señaló que "ha trascendido en la prensa que la persona implicada manejaba con una aplicación, por lo que de inmediato iniciamos una investigación".

Al mismo tiempo, afirmaron que hasta el momento "ninguno de los socios conductores activos en la plataforma coincide con los detalles que han sido difundidos y puestos a disposición por Carabineros".

Carabineros detalla incidente que terminó con un taxista muerto por disparos

Durante la madrugada de este sábado, se registró el fallecimiento de un taxista de 24 años, quien se vio involucrado en un incidente junto a otros taxistas y un presunto conductor de Uber. Los hechos se registraron pasadas las 03:00 horas, en la intersección de las calles Agustinas y Almirante Barroso, en el centro de Santiago.

Intendenta metropolitana critica guerra sin cuartel anunciada por taxistas en contra de Uber

Durante la mañana de este sábado, taxistas realizaron una caravana frente al palacio de La Moneda, tras conocer la muerte de uno de sus pares en el centro de Santiago. Y es que, en un confuso incidente, tres conductores fueron heridos de bala, por presuntamente un conductor de Uber, resultando uno de ellos fallecido.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota