Nacional

Un muerto deja persecución policial en Renca

Un muerto deja persecución policial en Renca
T13
Compartir
De acuerdo a información entregada por Carabineros, todo comenzó cuando un grupo indeterminado de individuos interceptó un vehículo de carga brasileño en la salida a Lo Pinto de la Ruta 5 Sur.

Carabineros de Chile informó la muerte de un sujeto en la comuna de Renca, luego de que este participara del robo de un camión.

De acuerdo a la información entregada por la institución, todo comenzó cuando un grupo indeterminado de individuos interceptó un vehículo de carga brasileño en la salida a Lo Pinto de la Ruta 5 Sur. 

Luego de intimidar al chofer con armas de fuego, los asaltantes robaron el camión frigorífico y se dieron a la fuga.  

Prontamente la alarma llegó a Carabineros, quienes avistaron el vehículo en la Ruta 5 Norte con Américo Vespucio, iniciándose así una persecución policial

Un vez que el camión ingresó a la comuna de Renca, los uniformados intentaron detener el vehículo sustraído, pero ante la negativa e intimidación de los sujetos, personal de Carabineros hizo uso de sus armas de servicio, hiriendo fatalmente al conductor. 

Balacera en Renca
Balacera en Renca

En el interior de la cabina se encontró un equipo inhibidor de señales de GPS, y el paradero del chofer del camión aún se desconoce.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota