Nacional

[VIDEO] Comunidad haitiana se llenó de elogios tras su aporte en la Teletón 2018

[VIDEO] Comunidad haitiana se llenó de elogios tras su aporte en la Teletón 2018
T13
Compartir
"El valor de la Teletón no tiene palabra para explicarlo; no tiene diccionario ni biblioteca que pueda explicar el valor de ese trabajo", señalaron desde la agrupación.

Durante la "Madrugatón" la comunidad haitiana se hizo presente en la cruzada solidaria de esta Teletón 2018.

En ese sentido, desde el grupo representado por cinco miembros aseguraron que también estaban representando a grupos de vendedores de Lo Valledor, almacenes de Quilicura, entre otros.

Sin embargo, fueron más allá y señalaron que hay una gran comunidad haitiana detrás de la donación.

"El valor de la Teletón no tiene palabra para explicarlo; no tiene diccionario ni biblioteca que pueda explicar el valor de ese trabajo", señaló uno de los representantes.

Además, aseguraron estar contentos con colaborar y aseguraron que esperan aportar durante muchos años más. 

REVISA EL MOMENTO:

Revisa este video también:

LEE TAMBIÉN...

[FOTO] La donación de Marcelo Bielsa para la Teletón 2018

El recordado ex técnico de la selección chilena no olvida nuestro país. Marcelo Bielsa se sumó a la cuadragésima versión de la Teletón. El DT envió desde Inglaterra una camiseta del Leeds, equipo del cual es entrenador. La camiseta es la 10, de color blanco, perteneciente al jugado r Ezgjan Alioski, del año 2018.

[VIDEO] Teletón 2018: senadores Felipe Kast y Ximena Rincón se lucieron con imitación a Pimpinela

El esperado bloque "Yo quiero ser" -que llegó en reemplazo de la vedetón- fue uno de los más exitosos de la noche. Al mando de Sergio Lagos, el segmento contó con la participción del comediante Rodrigo Villegas, los senadores Ximena Rincón y Felipe Kast, los actores Fernando Godoy y María Elena Swett y las periodistas Constanza Santa María, Monserrat Álvarez y Carolina Urrejola.

Teletón 2018: El piquito que se dieron Fernando Godoy y Francisco Saavedra tras Yo quiero ser

"Yo quiero ser" de la "madrugatón" fue uno de los momentos más sorprendentes y entretenidos de lo que va de Teletón 2018. En ese sentido, la competencia estuvo bastante pareja y, además, contó con participación de periodistas de Canal 13, que imitaron a Pandora ; María Elena Swett, que personificó a Amy Winehouse; los senadores Ximena Rincón y Felipe Kast, quienes imitaron a Pimpinela; y Fernando Godoy, quien representó a Mon Laferte .