Nacional

[VIDEO] Jugador de la UC cae en su automóvil al lecho de un canal

[VIDEO] Jugador de la UC cae en su automóvil al lecho de un canal
T13
Compartir
El accidente ocurrió en la comuna de Peñalolén y afectó al jugador Benjamín Vidal. Fue detenido por Carabineros en presunto estado de ebriedad.

El jugador del club Universidad Católica, Benjamín Vidal (28), protagonizó esta madrugada un accidente vehicular en la intersección de avenida Departamental con Las Perdices, en la comuna de Peñalolén.

El deportista cayó en su vehículo al lecho al lecho de un canal seco, desde una altura de cinco metros, luego de perder el control de su automóvil. 

El capitán de la Prefectura Cordillera, Ignacio Lagos, informó que al llegar personal policial al lugar el conductor se encontraba en el exterior de su vehículo, y que al momento de realizar los controles de rigor, entre ellos un alcotest, detectaron que presuntamente estaba en "estado de ebriedad".

"El jugador se encuentra sin lesiones visibles y estamos realizando las indagaciones para averiguar las razones de este hecho. La persona detenida estaba sin ningún acompañante y por causas que se investigan cayó a la quebrada existe en el lugar", dijo el funcionario policial. 

Después de la detención, el jugador fue trasladado para constatar lesiones y luego a la sexagésima primera comisaría de la comuna.

Posteriormente Vidal quedó en libertad a la espera de ser citado por el Ministerio Público.

Revisa este video también: