Nacional

[VIDEO] Reportan caída de granizos en varias comunas de Santiago

[VIDEO] Reportan caída de granizos en varias comunas de Santiago
T13
Compartir
A través de redes sociales, diversos internautas han reportado el fenómeno meteorológico en comunas como La Florida, Macul, San Joaquín, Santiago Centro, entre otras.

Desde el pasado lunes, un sistema frontal ha afectado la zona centro-sur del país, dejando lluvias y tormentas eléctricas que están causando dificultades en las celebraciones de fiestas patrias para fonderos y asistentes.

A esto, se suma la caída de granizos durante la tarde de este martes, en diversas comunas de Santiago, tales como La Florida, Macul, San Joaquín, Santiago Centro e incluso San José de Maipo.

Intendencia no descarta extender las fondas hasta el fin de semana en Santiago por las lluvias

La intendenta de la región Metropolitana, Karla Rubilar informó que desde la gobernación están dispuestos a extender los permisos a fonderos, debido al sistema frontal que aqueja al país. Se han producido lluvias durante la noche de este lunes en medio de las celebraciones de Fiestas Patrias e incluso, desde la Dirección Meteorológica anunciaron tormentas eléctricas para este martes 18.

Los internautas subieron los registros a redes sociales, quienes se mostraron asombrados por la ocurrencia del fenómeno durante "el 18".

Revisa los registros a continuación:

 

Señal T13 En Vivo