Nacional

A las 16:00 de este jueves comienzan los cortes de tránsito en la Ruta 68 por Lo Vásquez

A las 16:00 de este jueves comienzan los cortes de tránsito en la Ruta 68 por Lo Vásquez
T13
Compartir
Para quienes se dirigen en bicicleta hacia Lo Vásquez, la ruta estará disponible para ellos desde las 17:00 de este jueves hasta las 08:00 del viernes.

A partir de las 16:00 horas de este jueves comenzarán a regir los cortes de tránsito por la peregrinación a la virgen de Lo Vásquez en la región de Valparaíso. El cambio más importante será el cierre de la Ruta 68 en ambos sentidos.

La ruta Santiago a Valparaíso estará cortada desde las 16:00 horas este este jueves hasta las 8:00 del viernes 8 de diciembre. Mientras que desde Valparaíso a Santiago, la ruta estará cortada desde las 17:00 horas de este jueves hasta las 8:00 del viernes

Las personas que necesiten viajar desde Santiago a la región de Valparaíso deberán considerar las rutas alternativas, además de un tiempo de viaje mayor ya que se trata de caminos con menos capacidad que la Ruta 68.

Una de las alternativas que hay es trasladarse por la Ruta 5 al norte y salir al poniente a la altura de Til Til, para luego tomar la cuesta La Dormida. Otra opción es entrar a por la vía La Calera. 

Para quienes se dirigen en bicicleta hacia Lo Vásquez, la Ruta 68 estará disponible para ellos desde las 17:00 de este jueves hasta las 08:00 del viernes. 

Revisa este video también: