Nacional

"A las empoderadas, las luchadoras, las que ya no están": El saludo de Christiane Endler este 8M

"A las empoderadas, las luchadoras, las que ya no están": El saludo de Christiane Endler este 8M
T13
Compartir
La capitana se la selección chilena de fútbol femenina conmemoró este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer con un potente saludo.

Distintas personalidades del mundo político y social se han hecho parte este 8 de marzo en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Manifestaciones en las calles, intervenciones sociales y saludos a través de redes sociales han sido algunas de las reinvindicaciones que se han hecho sentir este domingo. 

LEE TAMBIÉN: EL POTENTE MENSAJE DE MON LAFERTE POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Representantes del mundo de la música de nuestro país han exhibido a través de sus redes sociales que participan en distintas actividades o manifestaciones por el día de la mujer y también desde otras áreas se han hecho sentir.

La arquera y capitana de la selección chilena de fútbol femenina Christiane Endler, quien se ha trasnformado en un símbolo femenino del mundo del deporte en nuestro país, saludó a las mujeres en su día. 

LEE TAMBIÉN: 8M: CIENTOS DE MILES DE MUJERES MARCHAN POR LA ALAMEDA EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

"A todas las mujeres, a las empoderadas, a las luchadoras, a las que ya no están y a las que vienen, pero en especial a las mías que me acompañan, me guían y me inspiran", escribió en su cuenta de Instagram una de las tres mejores porteras del mundo en el último año. 

Señal T13 En Vivo