Nacional

Abogado de Cordero desmiente vinculación de su cliente con caso Caval

Abogado de Cordero desmiente vinculación de su cliente con caso Caval
T13
Compartir
La defensa del operador político de la UDI contradijo la declaración de Natalia Compagnon en la que se establecía que su defendido recibiría un porcentaje de las ganancias por el negocio.

"Mi cliente no tuvo participación alguna en los negocios (de Caval), por lo tanto, mal podía participar en eventuales utilidades".

Esa fue la respuesta que entregó por escrito Carlos Cortés, abogado de Patricio Cordero, a El Mercurio luego de ser consultado por la vinculación de su cliente con el caso Caval.

Todo partió cuando Natalia Compagnon habría declarado en fiscalía que la mitad de las ganancias de Caval por la venta de los terrenos en Machalí correspondería a dos operadores políticos de la UDI.

"Cuando ellos traen el negocio proponen un acuerdo que era: 50% de las utilidades del negocio para Patricio y Juan; el otro 50% para Caval. Ese acuerdo lo realizó Mauricio y yo no participé. Lo acepté aunque me pareció injusto, porque nosotros pusimos la cara y nuestro patrimonio y ellos sólo cooperaron en traer el negocio", habría dicho la nuera de Bachelet.

El abogado también fue enfático en señalar que "mi cliente no contacta ni es contactado por el Sr. Díaz para el negocio de Caval".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota