EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

[VIDEO] Abren sumario contra Aguas Andinas por socavón en San Bernardo

[VIDEO] Abren sumario contra Aguas Andinas por socavón en San Bernardo
T13
Compartir
La investigación se realiza tras la caída de un joven de 29 años, quien debió ser rescatado por Bomberos luego de caer por cerca de cinco metros.

La Superintendencia de Servicios Sanitarios inició una investigación sumaria en contra de Aguas Andinas tras la caída de un joven de 29 años a un socavón en la comuna de San Bernardo

"Se produjo un socavón en colector de aguas servidas en las calles Colón y Avenida América", explicó la Superintendencia mediante su cuenta de Twitter.

Bomberos trabajó por cerca de una hora en el rescate del hombre, quien cayó luego que cediera la primera capa de terreno. Finalmente, el peatón fue trasladado hasta la Mutual de Seguridad. 

Revisa este video también:

"Esperamos que esta investigación sumaria determine y sancione las responsabilidades de un evento que podría haber tenido consecuencias más graves y que, gracias a Dios, tiene al afectado fuera de riesgo vital", dijo la Intendenta Karla Rubilar. 

Desde la Mutual de Seguridad aseguraron que el joven presenta lesiones en una de sus rodillas y en el tórax. "Si uno considera una caída de cinco metros, puede ser incluso mortal. Pero no tenemos lesiones mayores afortunadamente".