Nacional

Abuela de Ámbar: "No sé qué se le pasó por la mente a ese hombre"

Abuela de Ámbar: "No sé qué se le pasó por la mente a ese hombre"
T13
Compartir
La mujer explicó que el detenido por violar y asesinar a su nieta "se veía como una persona normal". No obstante, luego de lo ocurrido pide justicia para "que no vuelva a suceder con otros niños".

"No sé qué se le pasó por la mente a ese hombre", fueron las palabras que expresó la abuela de Ámbar refiriéndose al agresor que violó y mató a su nieta de 1 año y 7 meses en la comuna de Rinconada, en Los Andes.

Debido a que la madre de la menor no se encontraba en las condiciones de cuidar a su hija, el Sename determinó que su tía y la pareja de ella fueran guardadores de la víctima y su hermana de 5 años.

La hermana de Ámbar estuvo a cargo de la pareja durante 3 meses, período en que no sufrió abuso por parte del detenido. Sin embargo, habría antecedentes de que Ámbar, quien se quedó con los guardadores por 8 meses, había sido violentada anteriormente por el presunto responsable.

Equipo médico que atendió a Ámbar, la menor que murió tras ser violada recibe apoyo psiquiátrico

El equipo médico que atendió a Ámbar, la pequeña de un año y siete meses que murió tras ser violada en Los Andes, recibirá apoyo psiquiátrico a raíz del daño que les generó atender a la menor.

De acuerdo a lo que explico la abuela de la menor, tenía contacto con su nieta, compartía con ella y a veces se encargaba de ir a dejarla al jardín. Por eso, explicó que siente "mucho dolor y mucha pena".

Asimismo, exigió justicia, para "que no vuelva a suceder con otros niños".

Manifestaciones tras violación y homicidio de Ámbar, la niña de 1 año y 7 meses

Gran conmoción ha generado la muerte de Ámbar, una bebé de 1 año y 7 meses que falleció la tarde del sábado tras ser violada en la comuna de Rinconada en Los Andes por la pareja de su tía, razón por lo que vecinos del sector se organizaron desde las 10.00 horas de este domingo para mostrar sus descontento ante la agresión que recibió la pequeña.

 

Señal T13 En Vivo