Nacional

Accidente en Costanera Norte deja a cuatro trabajadores lesionados

Accidente en Costanera Norte deja a cuatro trabajadores lesionados
T13
Compartir
Los sujetos se encontraban realizando obras de mantención en la autopista y fueron atropellados producto del impacto de otro vehículo. Uno de ellos, perdió su pierna.

Durante la madrugada de este jueves, un grave accidente de tránsito ocurrió en la Costanera Norte, dejando a cinco personas con lesiones de carácter grave.

De manera preliminar se informó que la causa del choque ocurrió cuando un vehículo en exceso de velocidad chocó contra un camión de trabajos de la autopista, posteriormente, colisionando con otros dos automóviles, originando el atropello de obreros que realizaban trabajos de limpieza en la ruta.

“Estas personas se encontraban realizando limpiezas de los paneles en el sector de la autopista y fueron atropellados por uno de los vehículos. Y trabajaban con la señalética correspondiente“, informó el capitán de Carabineros Andrés Araya a radio Cooperativa.

Además, agregó que "hay cinco personas que se mantienen lesionadas, cuatro de éstas son de nacionalidad haitiana y hay un chileno. Uno habría sufrido el desprendimiento de una de sus piernas”.

Al lugar llegó personal de la SIAT de Carabineros, quienes realizaron pericias para esclarecer las circunstancias del accidente. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota