EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Accidente múltiple en el centro de Santiago deja al menos dos muertos

Accidente múltiple en el centro de Santiago deja al menos dos muertos
T13
Compartir
El hecho ocurrió en las intersecciones de Alameda con Portugal a la altura del metro Universidad Católica.

Un accidente múltiple se registró este viernes pasado el mediodía en la Alameda, frente a los accesos a la estación de metro Universidad Católica.

En el sector trabajan tres compañías de Bomberos, institución que confirmó que hay por lo menos dos muertos tras el impacto y que las personas heridas fueron trasladadas a diversos centros asistenciales.

Carabineros detalló que el accidente se produjo cuando un vehículo que transitaba del oriente al poniente no respetó la luz roja de un semáforo y atropelló a un peatón. Luego de eso se desvió e impactó a otros automóviles que estaban estacionados.

Uno de los fallecidos es un contador de 27 años identificado como Hans Alejandro Fritz Manghi. La otra víctima es una mujer. 

Los dos lesionados, en tanto, fueron trasladados a centros asistenciales cercanos y uno de ellos se encuentra en estado grave.

 

El incidente mantiene con gran congestión el centro de Santiago debido al corte del tránsito por la Alameda y afecta a las calles aledañas. Portugal, por ejemplo, presenta retrasos de 20 minutos.

Carabineros informa que hacia el oriente se están desviando los automóviles por Diagonal Paraguay.

El reporte completo desde el lugar del accidente.

Mapa de congestión vial en la zona

Noticia en desarrollo

Etiquetas de esta nota