Nacional

Accidente vehicular en Casablanca deja dos fallecidos y seis heridos

Accidente vehicular en Casablanca deja dos fallecidos y seis heridos
T13
Compartir
El accidente que involucró tres vehículos ocurrió a la altura del kilómetro 9 de la Ruta F-90.

En la tarde del domingo se registró un trágico accidente vehicular que invocluró a tres automóviles en el kilómetro 9 de la ruta F90, en la carretera que une Casablanca con Algarrobo, región de Valparaíso.

Según antecedentes entregados por Carabineros, el vehículo que ocasionó el accidente sobrepasó el eje de la calzada, impactando con un segundo automóvil de forma frontal. Asimismo, se involucró a un tercer auto, el que terminó volcado producto de la colisión inicial.

El conductor del vehículo que sobrepasó la calzada se encontraba manejando bajo la influencia del alcohol. Producto del impacto, el sujeto y su acompañante resultaron con diversas lesiones; mientras que dos de los cuatro ocupantes del segundo automóvil fallecieron, y dos mujeres quedaron con fracturas de gravedad

Por otra parte, los pasajeros del tercer auto también resultaron con lesiones graves.

Una vez que el vehículo sobrepasó el eje e impactó al otro auto particular, comenzó un incendio que tuvo que ser controlado por voluntarios de bomberos de Casablanca.

En ese instante se pudo comprobar el estado etílico del conductor, además de un gran cargamento de cervezas que se encontraba al interior del automóvil responsable.

Señal T13 En Vivo