Nacional

Accidente vehicular deja tres personas fallecidas en Melipilla

Accidente vehicular deja tres personas fallecidas en Melipilla
T13
Compartir
El impacto se produjo la noche de este viernes y cobró la vida de tres personas que viajaban en un vehículo menor. Mientras que los ocupantes del otro auto fueron trasladados al hospital de Melipilla, ya que el conductor estaba gravemente herido.

Un choque de alto impacto en la ruta G- 60 q conecta la comuna de Melipilla con lago Rapel dejó un triste saldo de tres personas fallecidas y un herido de gravedad. 

La colisión se produjo entre un Chevrolet Sail y una camioneta Hyundai Tucson. El primer vehículo, que transportaba a tres hombres, perdió el control y traspasó el eje de la calzada impactando con la camioneta donde iba una pareja de adultos mayores acompañada por un menor de edad. Este último resultó casi ileso gracias a que iba en una silla de seguridad.

Las tres personas que iban en el Chevrolet fallecieron producto del impacto, mientras que los ocupantes de la camioneta fueron trasladados al hospital de Melipilla y se constató que el más afectado era el conductor, quien resultó con fracturas en sus piernas.

El accidente produjo cerca de las 23 horas en la curva del kilómetro seis de la ruta, por lo que se interrumpió el tráfico, produciendo gran congestión. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota