Nacional

Actor Mauricio Pesutic es detenido por desórdenes en café de Magallanes

Actor Mauricio Pesutic es detenido por desórdenes en café de Magallanes
T13
Compartir
El actor ingresó al Café Tapiz en un evidente estado de ebriedad exigiendo a los empleados rapidez en el servicio aludiendo a su condición de actor de televisión.

El actor nacional, Mauricio Pesutic, fue detenido por Carabineros en un céntrico café de la Región de Magallanes, luego de insultar a los trabajadores y causar daños al local. 

Según consigna la información entregada por El Pinguino, el actor ingresó al Café Tapiz alrededor de las 20 horas de este sábado en un evidente estado de ebriedad exigiendo a los empleados rapidez en el servicio aludiendo a su condición de actor de televisión. 

La empleada del local, Wendi Duque, señaló al medio magallánico que "este señor (Pesutic) llegó y se paró en la barra pidiendo la carta. Se le dijo que 'enseguida' pero él dijo que la quería de inmediato y le pegó a la barra (...) Él tomó unas bandejas con loza y me las tiró, pero cayeron a un lado". 

Luego de este hecho el garzón Dereck Romero, procedió a echar Pesutic del café, por lo que tras forcejeos e insultos xénofobos por parte del actor, lograron sacarlo y llamaron a Carabineros. 

La policía procedió a detenerlo y llevarlo hasta el Hospital Clínico de Magallanes para constatar lesiones, quedando en libertad hasta que deba comparecer ante la Fiscalía durante los próximos días. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota