Nacional

Adolescente es hallado muerto en la playa de Ritoque

Adolescente es hallado muerto en la playa de Ritoque
T13
Compartir
Informaciones preliminares asocian las causas del fallecimiento al consumo de Ácido Lisérgico (LSD).

Un adolescente de 16 años fue encontrado muerto en la tarde de ayer en el sector de la playa de Ritoque cerca de Concón en la Región de Valparaíso, De acuerdo con los antecedentes preliminares y el levantamiento de evidencia, el menor habría fallecido luego de ingerir LSD.

El joven, llamado Bruno, habría llegado en compañía de otros cinco amigos el día viernes para acampar en el sector. Los menores instalaron sus carpas y compartieron hasta pasada la medianoche, cuando el fallecido fue abandonado por sus compañeros de viaje por motivos desconocidos.

Los amigos no supieron nada de Bruno hasta la tarde de este sábado cuando, gracias a dos de los jóvenes que deciden volver al lugar, se encontraron con el cuerpo del menor y reportan a Carabineros el incidente.

De acuerdo con el relato de los dos testigos, el grupo de amigos había consumido LSD la tarde del viernes cuando se dirigieron a acampar. Esta declaración abrió la hipótesis sobre la posible causa de muerte de Bruno.

“Estoy súper dolido. No me esperaba esto. Era un niño fantástico, tenía todo un futuro. Un niño muy lindo que hace un rato estaba con malas amistades, juntándose con unos cabros que no me gustaban”, aseguró el hermano de la víctima.

En estos momentos se encuentra trabajando equipo del Labocar para levantar información y evidencia sobre las circunstancias en las que habría fallecido Bruno. Y sobre todo aclarar si es que murió antes o después de ser abandonado por los otros menores. 

Revisa el informe de T13Tarde:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota