Nacional

Aguas Andinas: inconvenientes en la reposición de algunos sectores de 8 comunas

Aguas Andinas: inconvenientes en la reposición de algunos sectores de 8 comunas
T13
Compartir
La empresa señaló que las comunas afectadas serán Puente Alto, San Bernardo, Macul, Peñalolén, San Miguel, San Joaquín, Ñuñoa y Providencia. Los inconvenientes serán superados a las 6:00 AM.

La empresa Aguas Andinas informó que algunos sectores de las comunas de Puente Alto, San Bernardo, Macul, Peñalolén, San Miguel, San Joaquín, Ñuñoa y Providencia sufrirán inconvenientes en el proceso de reposición de su servicio.

En los lugares señalados se percibirá "grado de afectación como bajas presiones e incluso interrupciones temporal de servicio".

La empresa agregó que la compañía está produciendo a su máxima capacidad, pero que el consumo alcanzó los 32.500 litros por segundo, un 20% más que un día de consumo máximo en periodo de verano.

"Queremos pedirle a los ciudadanos que ya cuentan con su servicio repuesto, que mantengan un consumo responsable y solidario mientras normalizamos el servicio en un 100%", señaló el gerente corporativo de Servicio al Cliente de Aguas Andinas, Eugenio Rodríguez.

Entre las medidas a adoptar recomiendan posponer el riego, el lavado de autos, así como otros usos que pueden ser postergables. 

Señal T13 En Vivo