Nacional

Aguas Andinas utiliza el creole haitiano para comunicar corte en Santiago Centro

Aguas Andinas utiliza el creole haitiano para comunicar corte en Santiago Centro
T13
Compartir
Desde la empresa explicaron que este tipo de publicación responde a una estrategia de diversidad e inclusión que se encuentran implementando.

Este jueves se inició un corte de agua desde las 15 horas hasta las 5 horas de este viernes en algunos sectores de la comuna de Santiago, producto de trabajos de mejoramiento de la red de suministro de Aguas Andinas.

Anuncian corte de agua potable para este jueves en el centro de Santiago

Mediante su cuenta de Twitter, Aguas Andinas reiteró el anuncio del corte de agua potable programado para este jueves 2 de agosto en un sector delimitado de Santiago centro a partir de las 15:00 horas.

La interrupción del servicio fue dada a conocer por la compañía a través de sus redes sociales, detallando además los puntos de abastecimiento dentro de la comuna donde habrán puntos de abastecimiento.

Sin embargo, Aguas Andinas sorprendió durante este evento con un tuit en particular en el que informó del corte de suministro utilizando el creole, lenguaje originario de Haití.

Consultado por T13.cl desde la empresa aseguraron que este tuit responde a una estrategia de diversidad e inclusión que se está implementando y que pretende crear prontamente en una política al respecto.

Según agregaron desde la empresa, esta fue la primera vez que publicarn un mensaje con lenguaje creole debido a la gran cantidad de ciudadanos de la isla caribeña que habitan en la comuna de Santiago.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota