EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Aguas Andinas anuncia corte de agua en Providencia y Ñuñoa para este lunes

Aguas Andinas anuncia corte de agua en Providencia y Ñuñoa para este lunes
T13
Compartir
El corte se va a realizar a partir de las 18.00 horas y se va a mantener hasta las 6.00 horas del día martes 9 de agosto.

Debido a trabajos de reparación y renovación de la red de agua potable, la empresa Aguas Andinas informó que va a realizar un corte de agua en ciertos sectores de Providencia y Ñuñoa durante la tarde de este lunes.

El corte partirá a las 18.00 horas del lunes 8 y durará hasta las 6.00 horas del martes 9 de agosto.

La empresa informó que el perímetro del corte está conformado por Av. Providencia por el norte, Tobalaba y Av. Ossa por el oriente, Irarrázaval y Sucre por el sur y Salvador y Condell, por el poniente.

Agregaron, a su vez, que van a establecerse puntos de abastecimiento de agua potable en coordinación con los municipios de ambas comunas, para asistir a los vecinos que lo requieran.

Por otra parte, como la reparación se va a realizar en las intersecciones de las avenidas Tobalaba y Colón, también se va a actuar en conjunto con la Dirección de Tránsito de la comuna.

En lo que concierne a los edificios que cuenten con estanques de almacenamiento de agua potable, la empresa recomienda coordinar con la administración de los inmuebles para tenerlos llenos antes de la hora prevista para el corte.

Cualquier duda, Aguas Andinas va a estar entregando mayor información a través de su cuenta de Twitter.

Señal T13 En Vivo