Nacional

Alcalde Alessandri y fonda del Parque O'Higgins: "Curado pesado, curado desalojado"

Alcalde Alessandri y fonda del Parque O'Higgins: "Curado pesado, curado desalojado"
T13
Compartir
"Va a ser una fiesta familiar, queremos potenciar este concepto por eso este año tendremos más espacio y actividades para los más pequeños", dijo el edil, que este jueves presentó la parrilla programática del evento.

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, lanzó este jueves la parrilla programática de la fonda oficial del Parque O´Higgins 2017, asegurando que "va a ser una fiesta familiar, queremos potenciar este concepto".

En la misma línea, el edil comentó que "este año tendremos más espacio y actividades para los más pequeños, tendremos actividades juveniles, tendremos una mayor cantidad de foodtrucks con mayor variedad de comida".

De hecho, según consigna Emol, Alessandri recalcó que "curado pesado, curado desalojado, porque queremos que sea una fiesta de la familia".

En cuanto a los actos más destacados, la fonda tendrá los shows de Los Jaivas, Javierra y Ángel Parra, Tommy Rey, Los Charros de Lumaco y Giolito y su Combo, entre otros.

"Vamos a incorporar nuevas atracciones que sorprendan a los visitantes asiduos y nuevos. Como novedad, este año tendremos un show de luces que acompañará a los asistentes todas las noches. Este año, el show estará dedicado a los 100 años de Violeta Parra, por lo que los asistentes además podrán ver un show artístico cada noche que contará una de las historias más importantes del folclore nacional", expresó el alcalde.

Asimismo enfatizó que este año "queremos que las fondas del Parque O´Higgins estén más cerca que nunca de los vecinos de Santiago. Y por eso, nuestra filosofía a la hora de organizar esta fiesta es la misma que ocupamos para nuestra comuna: queremos tener una fonda segura, limpia y ordenada".

El evento funcionará desde el viernes 15 hasta el lunes 18 de septiembre, de 12:00 a 02:00 horas  y el martes 19, de 12:00 a 22:00 horas. Los valores serán de 4 mil pesos la entrada general y 3 mil presentado la tarjeta vecino, los niños hasta los doce años tendrán entrada liberada.

Señal T13 En Vivo