EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

"Alcalde nocturno" de Valparaíso renuncia a su cargo tras acusaciones de irregularidades

"Alcalde nocturno" de Valparaíso renuncia a su cargo tras acusaciones de irregularidades
T13
Compartir
La alcaldía aseguró que ya está investigando todos los antecedentes del proceso, ya que "no aceptaremos malas prácticas, irregularidades ni tampoco denuncias que enloden sin fundamentos la imagen de funcionarios públicos".

El coordinador de actividades nocturnas de Valparaíso, Juan Carlos González -conocido también como "alcalde nocturno" de la ciudad puerto- presentó su renuncia al cargo, luego que enfrentara acusaciones de un presunto subarriendo de patentes de locales nocturnos. 

La renuncia fue aceptada por la administración municipal, señalando que se busca "contribuir al esclarecimiento de las denuncias efectuadas en contra del ex funcionario".

"La Alcaldía Ciudadana ya está investigando todos los antecedentes del proceso, ya que no aceptaremos malas prácticas, irregularidades ni tampoco denuncias que enloden sin fundamentos la imagen de funcionarios públicos de la Municipalidad de Valparaíso", señaló el municipio a través de un comunicado. 

El cargo de González fue anunciado a inicios de 2017 para enfrentar episodios de violencia en la ciudad puerto. Antes de eso, el "alcalde nocturno" era conocido por ser el dueño de Deck 00, un recinto ubicado en el muelle Barón donde se realizaban fiestas electrónicas, señalaba en ese entonces El Mercurio de Valparaíso. 

Señal T13 En Vivo