Nacional

Amenazan a cajero de banco con una foto de su hijo y le obligan a entregar millonaria suma

Amenazan a cajero de banco con una foto de su hijo y le obligan a entregar millonaria suma
T13
Compartir
Un sujeto intimidó al trabajador con un montaje de su hijo siendo amenazado por un arma blanca. Sin embargo, se trataba de un montaje para efectuar el robo.

Cerca de las 12:20 de este martes, un sujeto vestido con una chaqueta oscura entró a una sucursal del banco BBVA ubicado en Conchalí y amenazó a un cajero, logrando sustraer cerca de $80 millones de pesos.

El asaltante al llegar a la caja, le mostró al trabajador un papel con una foto de su hijo siendo amenazado con un arma blanca. Luego de eso, le exigió la entrega de la mayor cantidad de dinero posible.

El cajero, asustado por la salud de su hijo, fue hasta la bóveda y le entregó entre $60 y 80 millones de pesos al asaltante. Cuando el sujeto abandonó el recinto, le informó a Carabineros y rápidamente comenzó la investigación. 

El coronel Miguel Jara, de la prefectura norte, "no fue una situación violenta, nadie en el banco se dio cuenta" a excepción del cajero. Además dijo que la imagen del hijo estaba photoshopeada. 

Y agregó que el hijo y la familia del trabajador jamás se enteraron del secuestro y que realizaban su día en completa normalidad. 

"Ellos no tiene absolutamente ni un problema. De hecho ellos nunca supieron que esto se registró en tiempo real", agregó el coronel. 

"No existió secuestro, no existió amenaza. Fue todo un montaje", finalizó. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota