Nacional

Cierran Los Libertadores y caen chubascos y granizos en la capital

Cierran Los Libertadores y caen chubascos y granizos en la capital
T13
Compartir
En La Reina, Puente Alto, La Florida, Las Condes y Ñuñoa ya se registran precipitaciones y cayeron granizos en Buin.

La Gobernación de la Provincia de Los Andes anunció que a partir de las 10 horas de este viernes 20 de febrero el tránsito por el Complejo Fronterizo Los Libertadores hacia Argentina queda suspendido por mal tiempo.

La zona central de país se ha visto afectada desde el jueves por una baja de las temperaturas máximas y hay pronóstico de lluvias y tormentas eléctricas para las zonas cordilleranas.

Se informó que las alternativas habilitadas para tránsito hacia y desde Argentina son son los pasos fronterizos Pehuenche (región de Maule) y Aguas Negras (región de Coquimbo).

Precipitaciones en la zona central 

La Dirección Meteorológica de Chile anunció que durante hoy podrían presentarse precipitaciones en la zona central del país tras la baja en las temperaturas durante los últimos días.

Además, se esperan tormentas eléctricas en la cordillera de las regiones de Coquimbo y O'Higgins.

Chubascos en la tarde entre las regiones de Coquimbo y O'Higgins. Precipitaciones y probables tormentas eléctricas en cordillera del tramo.

— Meteochile (@meteochile_dmc) febrero 20, 2015

Condición Actual: #Santiago (06:18): Nublado, 14°C Hr 68% #Viña y #Valparaíso (06:00): 13°C Hr 88% #Concepción (06:00): 11°C Hr 87%

— Meteochile (@meteochile_dmc) febrero 20, 2015

A eso de las 10 horas se registró la caída de chubascos en la zona precordillerana de la capital y en las comunas de Ñuñoa, Puente Alto, La Florida y Las Condes. En Buin, incluso, se reportó la caída de  granizos.

Señal T13 En Vivo