Nacional

Arturo Vidal llega a Chile para realizar charlas motivacionales en centros del Sename

Arturo Vidal llega a Chile para realizar charlas motivacionales en centros del Sename
T13
Compartir
Esta jornada el futbolista cumplirá con una de las obligaciones contraídas tras protagonizar accidente automovilístico.

El seleccionado nacional y recién confirmada contratación del campeón alemán, Bayern Munich, Arturo Vidal, llegó durante la mañana de este viernes a Santiago, si entregar declaraciones, para cumplir con una de las obligaciones contraídas por la suspensión del juicio en su contra luego de que protagonizó un accidente de tránsito el 16 de junio, conduciendo en estado de ebriedad.

Así, Vidal, quien ya retribuyo con dinero a la víctima del accidente y deberá entregar además diversas indumentarias deportivas a instituciones deportivas y educacionales, tendrá hoy que realizar dos charlas motivacionales en centros del Servicio Nacional de Menores (Sename) en Calera de Tango y San Bernardo, donde 135 jovenes escucharán sus exposiciones.

La primera de ellas, para las que personeros del Sename y representantes del jugador se reúnen hace semanas, se realizará a las 10.30 horas, en tanto que la segunda será cerca del medio día.

También se estima que Vidal, en este breve paso por Chile se reunirá con dirigentes del club Rodelindo Román, donde dio sus primeros pasos en el fútbol.

Se estima que el domingo Vidal dejará el país con rumbo a Europa para realizarse los chequeos médicos, e integrarse a los entrenamientos del Bayern Munich de Josep Guardiola.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota