EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Nacional

Asaltan camión de valores en Puente Alto tras encañonar al chofer

Asaltan camión de valores en Puente Alto tras encañonar al chofer
T13
Compartir
Según información preliminar de Carabineros, sujetos a cara descubierta atacaron a un funcionario de la empresa Prosegur para escapar con una cantidad indeterminada de dinero.

Este lunes se registró un violento asalto en la intersección de las calles Córdova y Prat, en la comuna de Puente Alto, luego que un grupo de individuos encañora con un arma de fuego al chofer de un camión de valores de la empresa Prosegur. Los delincuentes escaparon con una cantidad indeterminada de dinero.

Según los primeros antecedentes que entregó el  comandante de la 20° comisaría de Puente Alto, Edgar Jofré, el conductor del camión, que se encontraba sólo, fue intimidado por un individuo a rostro descubierto con un arma de fuego.

Tras increparlo, otro grupo de sujetos se acercó al móvil y, a través del método del oxicorte, procedió a sustraer una cantidad de dinero aún indeterminada.

El OS-9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros se encuentran realizando las pericias correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

LEE TAMBIÉN:

Violento asalto a servicentro ubicado a metros del Estadio Nacional

Violento robo en OK Market evidencia el aumento de asalto de bandas de menores

Señal T13 En Vivo