EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

[ANTES Y DESPUÉS] Así quedó el reloj de flores en Viña del Mar tras caída de árbol

[ANTES Y DESPUÉS] Así quedó el reloj de flores en Viña del Mar tras caída de árbol
T13
El tradicional atractivo turístico de la ciudad literalmente desapareció tras la caída de un árbol, producto del sistema frontal que afectó a la región.

Literalmente desaparecido quedó el tradicional reloj de flores de Viña del Mar, luego que un árbol cayera anoche sobre la estructura debido al sistema frontal que afectó a la zona central.

Si bien en un primer momento no estaba clara la magnitud de los daños, con la luz del día se pudo observar que restaurar el atractivo turístico llevará mucho trabajo.

Las fotografías del día después dejan ver grandes daños tras las labores para retirar el árbol del lugar.

Antes

Ahora

 

La alcaldesa Virginia Reginato se mostró "impactada" y "muy afectada" por el accidente. "Esto nos hace comprometernos en que muy pronto vamos a tener de nuevo el reloj de flores, ese es un compromiso, en las mismas condiciones o mejores de las que estaba", aseguró.

En todo caso, la reparación no tendrá costos para el municipio, ya que habían seguros comprometidos. 

Para ver el momento exacto de la caída del árbol, ingresa a este enlace.

[VIDEO] Cámara capta caída de árbol sobre el reloj de flores de Viña del Mar

Registro de una cámara de seguridad muestra el momento en que se produce el deslizamiento de tierra y la caída de un gigantesco pino sobre el reloj.

 

Árbol aplasta al Reloj de Flores de Viña del Mar

Durante la noche de este viernes, producto de las intensas lluvias y fuerte viento durante todo el día, un pino cayó por completo sobre el icónico Reloj de Flores de la Ciudad Jardín. En el lugar se encuentran funcionarios de la municipalidad, quienes se encuentran realizandolabores de limpieza y determinar si existen daños en el mecanismo de engranaje del emblemático atractivo turistico de la Quinta región.

 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA