Nacional

Así se desarrolló The Color Run Santiago

Así se desarrolló The Color Run Santiago
T13
Compartir
Hoy se desarrolló la cuarta versión de esta corrida que promete dejar afuera las preocupaciones y convertir la meta en una fiesta de explosión de colores.

Esta mañana se realizó con éxito la nueva versión de The Color Run Santiago, que esta vez fue Tropicolor. A ella asistieron más de 200 mil personas, convirtiéndose en la segunda carrera más masiva de Chile. 

Conocido a nivel mundial como "Los 5K más felices del planeta", este evento se desarrolla en 55 países y en más de 200 ciudades del mundo. En Chile se desarrolla desde Antofagasta hasta Talcahuano y desde el 22 de enero, hasta Puerto Varas

Como novedad este año toda la ambientación de la carrera fue caribeña y tropicolor, y en la meta estaba instalado un escenario donde se realizaron diversas actividades, asegurando la fiesta y la explosión de colores. 

El organizador de The Color Run, José Luis Fernández, conversó con T13 Tarde y señaló que esta "es una de las pocas carreras del mundo donde toda la familia corre. Acá no hay competencia, no hay podio. Fuera el estres y los tacos. Hay que pasarlo bien y llegar juntos de la mano, manchados y llenos de color."

La gira de la corrida continúa y espera pasar por distintas ciudades del país. Si usted es de Santiago y se perdió esta carrera, el próximo 26 de noviembre se llevará a cabo The Electric Run, una versión distinta que será de noche. 

La invitación ya está hecha, tanto para quienes ya han vivido la experiencia, como para quienes quieran vivirla por primera vez. 

Aquí un resumen con las próximas fechas y valores:

  • TALCAHUANO - domingo 20 de noviembre en Complejo Deportivo UDLA. 
  • PUERTO VARAS - domingo 22 de enero en La Costanera.
  • LA SERENA - domingo 5 de febrero en el Faro Municipal
  • PUCÓN - domingo 12 de febrero en Gerónimo de Alderete con Colo Colo.
  • CONCÓN - domingo 19 de febrero en el Estadio Atlético Municipal

Valor entradas para Talcahuano
Preventa hasta el 2 de noviembre: $10.000 + cargo por servicio
Venta normal desde el 3 hasta el 19 de noviembre: $13.000 +cargo por servicio

Ve la nota completa aquí:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota