Nacional

Atropello múltiple con camión robado dejó cuatro personas lesionadas en la Alameda

Atropello múltiple con camión robado dejó cuatro personas lesionadas en la Alameda
T13
Compartir
La colisión con los peatones se produjo debido a que el conductor del vehículo intentó darse a la fuga del control policial.

La tarde de este viernes se registró una colisión de un camión que se salió de la vía e impactó contra un paradero en Alameda con Bascuñán Guerrero, en la comuna de Estación Central.  

Se registraron al menos cuatro personas lesionadas, entre ellos un menor de edad. Ninguna de las víctimas presentó heridas de gravedad, pero todas fueron trasladadas hasta el Hospital San Juan de Dios. 

Bomberos de Santiago y se encuentra en el lugar y estima que podrían haber al menos cuatro lesionados.  De momento se habla que se trata de tres adultos y un menor. Los lesionados están siendo transladados al hospital San Juan de Dios. 

Carabineros confirmó que el chofer del camión escapó de un control policial debido a que la máquina era robada. En ese momento emprendió su fuga y embistió contra los peatones. 

Luego de eso, se lanzó de la cabina del acompañante con el vehículo en movimiento y se dio a la fuga. En ese momento, el camión sin control se desplazó a la acera e impactó a cuatro personas. 

La nota del accidente

o...