Nacional

Autoridades disponen plan especial de transporte para el Superclásico

Autoridades disponen plan especial de transporte para el Superclásico
T13
Compartir
La iniciativa busca garantizar la seguridad de los conductores del Transantiago y de los asistentes al partido. Además de promover el normal funcionamiento del transporte público.

El Plan de Seguridad que busca implementar el Ministerio de Transportes, junto a la Intendencia Metropolitana, Estadio Seguro y Carabineros para este domingo ante el Superclásico del fútbol chileno entre la Universidad de Chile y Colo Colo, tiene cinco ejes de acción que se aplicarán en los eventos previos al partido.

Aquí te detallamos cuáles son:

  • Apoyo de Carabineros en Centro de Monitoreo de Buses y en los Centro de Operación de Flota de las empresas desde las 08:00 am.
  • Intervención territorial en puntos de origen y ejes críticos.
  • Plan de Desvíos preventivos para servicios que transitan en las inmediaciones del Estadio Monumental y Nacional.
  • Refuerzo en operación y coordinación en Centro de Monitoreo de Buses y terminales de buses de operadores de servicios.
  • Reportes con datos referentes a funcionamiento de servicios y seguridad.

Para enterarte de más información y de posibles modificaciones el día del evento, recurre a los canales oficiales, llamando al Call Center gratuito 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 73 00 73 (desde celulares y/o regiones) y en las cuentas de Twitter del Ministerio de Transportes,  de la Secretaría Regional Ministerial y del Transantiago.

Ve la nota completa aquí:

Masivo "Arengazo" y "Banderazo" y las medidas de las autoridades para el Superclásico