EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Avioneta cae en las cercanías del velódromo de Peñalolén

Avioneta cae en las cercanías del velódromo de Peñalolén
T13
Compartir
La nave se precipitó en la intersección de las calles Volcán Antuco con Lago Rosselot.

Pasado el mediodía de este lunes, una avioneta cayó en las cercanías del velódromo de Peñalolén, ubicado en la zona oriente de Santiago.

La información fue reportada por la décima compañía de Bomberos de Santiago e inicialmente se informó que el accidente había ocurrido en el estacionamiento del aeródromo de Tobalaba, ubicado a unas cuadras del sector.

El intendente metropolitano, Claudio Orrego, lamentó el hecho y confirmó en su cuenta de Twitter que no hay heridos con riesgo vital. También pidió que es necesario "un cambio definitivo" respecto a la ubicación del aeródromo, que está ubicado en medio de un sector residencial.

El comandante de Carabineros, Claudio Rojas, detalló por su parte que al interior de la avioneta iban dos ocupantes que fueron trasladados a centros asistenciales sin heridas de gravedad.

Se trata de un hombre y una mujer, ambos de edades que rondan los 20 años. La mujer perdió el conocimiento tras el impacto y fue derivada a la ex Posta Central.

Según versiones preliminares de la Onemi, el piloto intentó volver al aeródromo de Tobalaba tras sufrir desperfectos mecánicos, pero al ver que no alcanzaría intentó realizar un aterrizaje de emergencia en una calle de baja densidad poblacional.

Señal T13 En Vivo