Nacional

Bachelet condena ataque a mujer en Coyhaique: "En Chile ya no hay espacio para los cobardes"

Bachelet condena ataque a mujer en Coyhaique: "En Chile ya no hay espacio para los cobardes"
T13
Compartir
"Como Presidenta y mujer estoy indignada con esa cobardía", dijo la mandataria. La mujer atacada sigue grave.

Este lunes la Presidenta Michelle Bachelet reaccionó ante el caso de Nábila Riffo, una mujer que fue encontrada durante el fin de semana con múltiples fracturas y los globos oculares arrancados tras ser atacada en Coyhaique.

Bachelet dijo durante una actividad de esta mañana que "como Presidenta y mujer estoy indignada con esa cobardía".

"Rechazo y condeno enfáticamente esta agresión que afecta a Nabila y a toda su familia, y sé que todos nuestros compatriotas comparten lo que yo estoy diciendo", añadió.

Revisa los detalles del ataque a Nábila Riffo

Todas las caras de la noticia - Señal en vivo de T13 Móvil

En esa línea, dijo que "en Chile ya no hay espacio para los cobardes que atacan a las mujeres" y que "estamos trabajando duro, con pasos concretos, para ponerle fin a la violencia de género que hoy vuelve a mostrar su peor cara, su cara más deleznable".

Conforme ha pasado el día, la víctima se mantiene en estado grave y de momento no hay detenidos por el ataque, aunque durante la jornada del domindo se interrogó a su ex pareja, Mario Ortega y a un amigo de él.

La ministra del Servicio Nacional de la Mujer, Claudia Pascual, señaló por su parte que "no hay nada que justifique este nivel de violencia y crueldad, ni los celos, ni el alcohol, ni las drogas, nada".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota