Nacional

Bachelet pide que no se naturalice violencia hacia Nabila Rifo

Bachelet pide que no se naturalice violencia hacia Nabila Rifo
T13
Compartir
La Presidenta se refirió a la "demanda de justicia" para la mujer que hoy entregó el crudo relato de su agresión en el juicio contra su ex pareja, Mauricio Ortega.

La Presidenta Michelle Bachelet se refirió esta mañana al caso de agresión contra Nabila Rifo, que hoy entregó el crudo testimonio de la agresión que sufrió en el marco del juicio contra su ex pareja, Mauricio Ortega.

Al respecto, la Mandataria pidió que "no naturalicemos la violencia cotidiana que sufrió" la mujer que perdió ambos ojos durante el ataque en Coyhaique.

Bachelet agregó, mediante su cuenta en Twitter que "por ella y por sus hijos, Nabila Rifo demanda justicia y respeto por su historia".

Por su parte, la titular del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, Claudia Pascual, señaló que "en un marco de una brutal agresión a una mujer en nuestro país, como lo que le ha sucedido a Nabila Rifo, lo que debemos hacer como país es estar centrados en la búsqueda de la justicia, en poder reparar judicialmente esta tremenda agresión, en vez de poner énfasis en si ella hizo o no una declaración".

Señal T13 En Vivo