Nacional

Balacera en Américo Vespucio deja una persona muerta

Balacera en Américo Vespucio deja una persona muerta
T13
Compartir
Desde el interior de un vehículo dispararon en contra de otro, del que respondieron también con tiros. El fallecido tenía un amplio prontuario policial.

Una persona fallecida dejó una balacera ocurrida en la caletera de avenida Américo Vespucio con Santa Rosa en el sector sur de la Región Metropolitana.

Información de Carabineros indicó que testigos aseguraron que un vehículo gris que se encontraba detrás de un Kia Sportage color rojo efectuó disparos desde su interior en contra de éste. El conductor del Kia respondió percutando disparos igualmente, generándose un intercambio de tiros.

El conductor  del auto rojo resultó herido y fue derivado al Hospital Padre Hurtado, donde se verificó su muerte. En tanto, en el asiento del copiloto del vehículo de la víctima se encontró un revolver con el número de serie borrado.

La víctima tenía un importante prontuario policial que se componía 13 sucesos policiales relacionados con varios delitos como robo de vehículo, robo con intimidación, hurto, robo y porte ilegal armas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota