Nacional

Balacera en Talcahuano deja dos heridos de gravedad y una lesionada por arma blanca

Balacera en Talcahuano deja dos heridos de gravedad y una lesionada por arma blanca
T13
Compartir
Ataque se produjo al interior de la población Brisas del Mar, cuando ingresaron cinco sujetos armados. Afectados fueron trasladados al Hospital las Higueras.

Este miércoles se registró una balacera en la ciudad de Talcahuano, región del Biobío, que deja hasta ahora dos hombres heridos a bala y a una mujer lesionada luego de ser atacada con un arma blanca. 

Según informa radio Cooperativa, el grupo se encontraba compartiendo en un departamento de la población Brisas del Mar cuando llegaron cinco individuos quienes comenzaron a disparan al interior del domicilio.

La capitan Marian Sepúlveda de la comisaria de Talcahuano se refirió a la situación y dijo que "uno de ellos manifestó que se encontraba en uno de los departamentos de la población Brisas del Mar, cuando llegaron personas desconocidas quienes comenzaron a disparar en el lugar dejando a dos lesionados".

Uno de los heridos, cuya identidad se mantiene en reserva, llegó por sus propios medios hasta un Centro de Salud Familiar, (Cesfam), donde además señaló que habría otro herido en la vía pública producto de la misma balacera.

Personal de Carabineros se encuentra investigando la situación para dar con los responsables y establecer el móvil del hecho. 

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital las Higueras para recibir atención médica.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota