Nacional

Carabineros: ya van siete fallecidos en Semana Santa

Carabineros: ya van siete fallecidos en Semana Santa
T13
Compartir
La institución estima que 370 mil vehículos abandonarán la capital este fin de semana lago, por lo que hacen un llamado a tomar todas las medidas de precaución para evitar accidentes.

En un balance entregado este viernes por Carabineros de Chile, en lo que va de Semana Santa ya se han registrado siete personas fallecidas en accidentes de tránsito.

Según informó el jefe de zona de Tránsito Carreteras, general Jorge Garrido, no han habido "tantos accidentes, pero siempre hay un punto negro lamentablemente y entre ayer y hoy hay siete víctimas fatales en accidentes de tránsito, pero en términos generales el balance es bastante favorable".

De acuerdo al detalle indicado en el informe, una de las víctimas falleció en la Región Metropolitana mientras que las otras víctimas murieron en otras regiones. A pesar de esto, Garrido sostuvo que "la gente ha respondido a planificar sus viajes, hacerlo con tranquilidad y tomar todas las medidas que hemos recomendado y eso se percibe así".

Se estima que este fin de semana 370 mil vehículos abandonen la capital debido al fin de semana largo, por este motivo el director de tránsito realizó un llamado hacia los automovilistas a mantenerse informados.

Lea también:

https://www.t13.cl/noticia/nacional/semana-santa-plan-contingencia-carabineros-comienza-1400-horas

Señal T13 En Vivo