EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Nacional

Balance de Carabineros: A 31 aumentó el número de fallecidos en Fiestas Patrias

Balance de Carabineros: A 31 aumentó el número de fallecidos en Fiestas Patrias
T13
Compartir
La institución policial entregó un reporte sobre accidentes de tránsito, fallecidos y vehículos que se encuentran fuera de la capital.

En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, Carabineros de Chile entregó un nuevo reporte sobre víctimas fatales y accidentes de tránsito en el país.

Hasta estos momentos, el número de muertos subió a 31, de los cuales 13 casos corresponden a atropellos, 7 a colisiones, 5 a choques, 5 a volcamientos y 1 a una caída.

Operación Retorno: MOP anuncia nuevas medidas para evitar congestión al regresar a Santiago

Producto de la cantidad de congestiones durante los primeros días de Fiestas Patrias, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció nuevas medidas para el regreso de los automovilistas a Santiago, esto durante el miércoles 19 y domingo 23 de septiembre.

Asimismo se han registrado 1035 accidentes de tránsito nivel nacional, en donde se concentró mayormente en la región del Biobío, la región de Valparaíso y la región del Maule

Entre las causas más reincidentes, están los atropellos, colisiones, choques y volcaduras. Existen 490 mil vehículos fuera de Santiago y 241.713 han regresado a la región Metropolitana

Señal T13 En Vivo