EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Banda punk publica mensaje en que lamenta fatal accidente

Banda punk publica mensaje en que lamenta fatal accidente
T13
Compartir
El grupo inglés Doom se mostró "profundamente entristecido" por la tragedia que terminó con tres muertos y cinco heridos de gravedad.
 

DOOM Official Statement, 17/04/15As a band & as individuals we are deeply shocked, saddened & distressed at the news...

Posted by DOOM on Viernes, 17 de abril de 2015

Doom, la banda inglesa de punk que tocó el pasado jueves, en la tragedia que dejó tres fallecidos y cinco heridos de gravedad, lamentó el accidente ocurrido en su concierto que se desarrollaba en un local de Santiago Centro.

En un comunicado de su página de Facebook, el grupo se mostró "profundamente entristecidos y angustiados, sorprendidos por la noticia de que algunos de nuestros fans perdieron sus vidas o fueron gravemente heridos".

El comunicado asegura que la banda no tenía conocimiento de lo sucedido. "Tuvimos garantías de que el promotor de la seguridad en el lugar tenía las suficientes medidas de seguridad. Como ésta fue nuestra primera vez en chile y estábamos conscientes de que tal cosa podría suceder con un resultado devastador", consigna la declaración.

Doom finalizó la declaración transmitiendo sus condolencias: "Nos gustaría transmitir nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de aquellos que perdieron sus vidas o aquellos que fueron heridos de gravedad".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota