Nacional

Bebé que sobrevivió a fatal accidente que dejó nueve muertos en Valdivia fue dada de alta

Bebé que sobrevivió a fatal accidente que dejó nueve muertos en Valdivia fue dada de alta
T13
Compartir
Una semana después de la fatal colisión otras cuatro personas siguen internadas en el Hospital de Valdivia. Una de ellas está grave.

Ocho días después del fatal accidente carretero en la ruta que une Máfil con Valdivia y que dejó nueve muertos el pasado 9 de enero, el Servicio de Salud de Valdivia informó que se dio de alta a la bebé de nueve meses que sobrevivió al fatal choque.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Así se habría producido el accidente que dejó 9 muertos en Valdivia

La menor, que perdió a su madre, un tío y su abuela materna tras la colisión, había sido rescatada desde los escombros del vehículo en el que se trasladaban por una familia que pasaba por el lugar al momento del accidente, quienes la llevaron al Hospital de Valdivia.

A través de un comunicado el Servicio de Salud de Valdivia indicó que otras cuatro personas se mantienen internadas en el recinto de salud..

Todos los pacientes corresponden a las personas que volvían en una ambulancia a Máfil luego de realizarse procedimientos de diálisis en el mismo Hospital de Valdivia y uno de ellos, un hombre de iniciales J.A.M.T de 54 años, se mantiene en estado grave. Los demás internados, dos mujeres de 43 y 73 años y un hombre de 75 años, se encuentran estables.

En el accidente ocurrido la semana se vieron involucrados tres vehículos; un camión que trasladaba aserrín y que tras colisionar a un vehículo particular, donde iba la lactante con su familia, terminó aplastando a la ambulancia con pacientes dializados. Por este hecho el conductor del vehículo fue formalizado por la Fiscalía por cuasidelito de homicidio y lesiones.

Señal T13 En Vivo