Nacional

[FOTOS] Biobío: Desconocidos realizan disparos a aeronave que participa en el combate de incendios

[FOTOS] Biobío: Desconocidos realizan disparos a aeronave que participa en el combate de incendios
T13
Compartir
Carabineros informó que por el hecho no hubo lesionados ni detenidos por lo que se encuentran trabajando para encontrar a los responsables.

A través de un comunicado, el Jefe de la Defensa Nacional para el Estado de Catástrofe en la región del Biobío denunció que brigadistas escucharon disparos en la zona donde se encontraban trabajando en el combate de las llamas de los incendios forestales.

Asimismo, informaron que una camioneta fue encontrada calcinada en que la se presume que se trasladaban los sujetos con armas. 

Además, un avión de la empresa Martínez Rivado, que presta servicios a la empresa CMPC, que se encontraba operando en el fundo Miramar, en el sector Lanalhue, en labores de combate de los incendios, sufrió un impacto de bala en el timón de dirección por lo que tuvo que aterrizar en Tirúa. 

De acuerdo a la autoridad, en ninguno de los incidentes antes mencionados no hubo personas lesionadas ni detenidos y Carabineros se constituyó en cada uno de los lugares para constatar los hechos. 

Señal T13 En Vivo