EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Bus del Transantiago y automóvil se incendiaron en plena Alameda

Bus del Transantiago y automóvil se incendiaron en plena Alameda
T13
Compartir
El siniestro fue controlado por bomberos de Santiago. El hecho ocurrió en Estación Central, frente a la Universidad de Santiago.

Un bus del recorrido I-17 del Transantiago y un vehículo particular terminaron quemados tras ser atacados con una bomba mólotov.

El hecho se produjo cerca de las 22:00 horas, cuando un grupo de aproximadamente 20 sujetos salieron desde la Universidad de Santiago provistos de artefactos incendiaros con los que quemaron algunos basureros ubicados en la calle y luego atacaron un bus del Transantiago en la esquina de la Alameda con Matucana. 

El conductor del bus indicó que venía bajando por la Alameda en dirección al Poniente cuando fue interceptado por los anitsociales, quienes lo bajaron a la fuerza de la máquina y procedieron a lanzar las bombas molotovs al interior.

Cuando el recorrido del Transantiago fue atacado, un vehículo particular que estaba al lado fue alcanzado por las llamas por lo que también se quemó.

El incendio fue controlado por bombero y de acuerdo con Carabineros, los autores del hecho huyeron al interior de la Universidad de Santiago.

En tanto, se registró gran congestión vehicular producto del trabajo de los organismos de emergencia, pero no se registraron lesionados.

Revisa el informe de Teletrece:

Señal T13 En Vivo