Nacional

[VIDEO] Bus de FF.EE de Carabineros choca con camión en Tirúa y deja veinte heridos

[VIDEO] Bus de FF.EE de Carabineros choca con camión en Tirúa y deja veinte heridos
T13
Compartir
Veinte personas resultaron heridas tras el impacto en la ruta P-70, en la región del Biobío. De momento se desconoce el origen del accidente de tránsito.

Un bus de Fuerzas Especiales de Carabineros chocó con un camión que transportaba maquinaria forestal en la en la ruta P-70 con dirección a Tirúa, región del Biobío, resultando 20 personas heridas según información policial.

El hecho ocurrió cerca de las 8:10 horas de este sábado y ambos vehículos colisionaron de manera frontal. Tras el choque, 19 de los uniformados que se trasladaban dentro del bus y un civil –el conductor del camión- resultaron heridas.

Revisa este video también:

De esa cifra, tres carabineros presentaron actualmente, lesiones de gravedad. Sin embargo, están todos fuera de riesgo vital.

Cinco de ellos fueron trasladados hasta el Hospital Naval de Talcahuano y otros cuatro al Sanatorio Alemán de Concepción. El resto, recibió el alta médica.

Por su parte, el conductor del camión ingresó muy grave al Hospital de Cañete.

De momento se desconocen detalles del origen del accidente, pero la SIAT de Carabineros se encuentra investigando para esclarecer lo ocurrido.

Por lo mismo, la ruta estuvo cortada por más de cinco horas en ambos sentidos.