Nacional

Bus que trasladaba hinchas de Santiago Wanderers se vuelca en Ruta 5 Sur

Bus que trasladaba hinchas de Santiago Wanderers se vuelca en Ruta 5 Sur
T13
Compartir
Hasta el momento no se han registrado víctimas fatales, pero personal de emergencias ha dado cuenta de que al menos 15 personas han resultado lesionadas producto del volcamiento.

Este domingo en la madrugada, un bus que trasladaba a hinchas de Santiago Wanders desde Concepción se volcó tras sufrir un accidente en la Ruta 5 Sur muy cerca de Linares.

El bus viajaba en dirección a la quinta región y estaba siendo escoltado por personal de Fuerzas Especiales cuando cayó a una zanja a la altura del kilómetro 169 después de que el conductro perdiera el control. 

De acuerdo con Biobío, en el bus viajaban 45 adultos y cinco niños y, hasta el momento, no se han registrado víctimas fatales, pero al menos habría 12 personas lesionadas productos de la colisión.

Las autoridades confirmaron que ninguna de las víctimas se encontraba en riesgo vital y que los lesionados estaban siendo atendidos en el Hospital de Talca. 

Hasta el lugar llegaron múltiples compañías de Bomberos para asistir a las víctimas y despejar la ruta. 

Los hinchas iban de regreso a Valparaíso tras apoyar a Santiago Wanderers en la final de la Copa Chile, donde vencieron 3-1 a Universidad de Chile y se titularon como campeones de la jornada.

Señal T13 En Vivo