EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Corte de cables de electricidad provocan desvío de tránsito en Providencia

Corte de cables de electricidad provocan desvío de tránsito en Providencia
T13
Compartir
El hecho también ocasionó que diversos vecinos de la comuna dieron cuenta de un corte de luz que los afecta hace horas durante esta noche.

Seguridad Ciudadana de la comuna de Providencia procedió a desviar el tránsito en la intersección de Bilbao con Miguel Claro por la presencia de cables cortados y electrificados en la calzada.

El tránsito fue desviado al poniente mientras una cuadrilla de Enel, presente en la zona, se mantiene trabajando para reestablecer el cableado, cuyo corte también significó una interrupción en el servicio eléctrico en distintos sectores de la comuna.

Asimismo, según Cooperativa, se puede evidenciar que hay una aparente afectación en el transformador de electricidad ubicado en Bilbao.

Por otra parte, vecinos de las comunas de Pudahuel y Conchalí han alertado sobre distintos cortes de luz. Ante esto Enel informó que mantiene trabajando para su reestablecimiento y que informará vía Twitter cuando esto sea solucionado.

En el caso de Pudahuel, señalaron que el tiempo de normalización será despúes de tres o cuatro horas, es decir, a eso de las siete u ocho de la mañana de este miércoles.

 

Señal T13 En Vivo