Nacional

[FOTOS] Caídas de árboles han provocado las lluvias y vientos en Santiago

[FOTOS] Caídas de árboles han provocado las lluvias y vientos en Santiago
T13
Compartir
Dos incidente de este tipo ocurrieron en la Región Metropolitana este miércoles, los que se suman a una colisión.

Tal como se había pronosticado este miércoles se inició un sistema frontal en la zona centro sur del país que en el caso de Santiago dejará más de 40 milímetros de agua caída.

Durante la jornada las precipitaciones también han provocado algunos incidentes en la Región Metropolitana.

[VIDEO] Dirección Meteorológica emite alerta por fuertes lluvias en la zona central

La Dirección Meteorológica emitió una alerta por fuertes lluvias en las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins y el Maule. " Precipitaciones en el rango de moderado a fuerte se desarrollarán durante los días jueves 5 de julio y viernes 6 de julio.

Las lluvias y vientos generaron la caída de parte de un árbol en la intersección de calle Santa Isabel y San Diego en el centro de Santiago. El incidente no dejó personas heridas pero sí un auto con daños.

Una situación similar ocurrió en Estación Central, donde producto de las ráfagas de viento un árbol cedió cayendo sobre un automóvil.

Por otro lado, en la comuna de La Florida lo resbaladizo de las carreteras tendría relación con un accidente automovilístico protagonizado por un camión de abastecimiento de gas y un bus intercomunal. Personal de Bomberos atendió la emergencia.

Señal T13 En Vivo